Leather, un básico.

Buenos días chicxs!!

Espero que estéis todxs sanísimxs y estupendxs! Yo estoy, cómo no, en mi casa, llevándolo lo mejor posible. Empieza a hacerse duro, sobre todo por el solete que ha hecho estos días!!, pero hay que afrontarlo con actitud positiva y pensar que YA QUEDA MENOS!!

Hoy os traigo un nuevo outfit, perfecto para los días de lluvia o frío que nos vengan esta primavera. Me encanta cómo sienta el cuero y, sinceramente, creo que las prendas leather han sido imprescindibles esta temporada. Son un básico que se pueden combinar perfectamente con cualquier modelito; y, en este caso, he optado por combinar mi pantalón con un jersey de última temporada de ZARA, al que el decorado de puntilla le da un toque interesante.
Porque el tiempo no acompañaba, he decidido combinarlo con la chaqueta del mismo estilo que el pantalón y con unas botas de NEKANE que es una tienda de mi barrio de Barakaldo. - Hago un inciso para animaros a que compréis en tiendas de bsrrio que necesitan mucha ayuda y hay cosas preciosas y de gran calidad -.
















Jersey: ZARA
Diadema y collar: ZARA
Pantalón y chaqueta: STRADIVARIUS
Botas: NEKANE

Sin más, me despido hasta el próximo post, no sin antes mandaros un beso enorme y mucho ánimo y fuerza para sobrellevar estos duros momentos. #Yomequedoencasa
#Stayathome. Nos vemos muy pronto!! 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente blog, les cuento que estoy por empezar un curso fp patronaje, ya que espero encontrar trabajo en el sector dentro del área de la confección industrial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog. Es super interesante, gracias por poner todas las marcas de tus looks así me ayudas a encontrarlos más fácilmente.
    Pd: muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha fascina tu blog. Es super bonito, podrías completar tus looks con los complementos de Malaquita Joyas te quedarían genial.
    Pd: me encantan tus outfit.

    ResponderEliminar
  5. Desde Malaquita Joyas me gustaría dejar mi reseña sobre la moda y es que la moda y el arte, la moda y la cultura han tenido una relación muy directa principalmente desde la segunda mitad del siglo XIX. En aquel momento, la moda empezaba a consagrarse como un nuevo arte tras los ideales de cambio y renovación que aportaba la modernidad. Así lo expusieron distintos escritores e intelectuales como Charles Baudelaire, para quien la moda fue la clave de la modernidad y representaba, en esencia, el continuo deseo de belleza, un ideal hacia el que el inquieto espíritu de la humanidad se ve impulsado. El pintor que pintaba a sus personajes con el traje antiguo y no con los estilos contemporáneos mostraba cierta pereza, pero el verdadero pintor de la vida moderna fue el que plasmó la efímera transitoriedad de aquellos tiempos además de los elementos de belleza eternos e inamovibles. El artista moderno tenía una sensibilidad desarrollada para advertir los detalles del vestido contemporáneo, preocupado por la moda, la pose y el gesto incluso antes de percibir al mismo modelo y a su individualidad. ¿Quién es la persona que, en la calle, en el teatro, en el parque, no ha disfrutado, de la manera más desinteresada, de un vestido arreglado, y no se ha llevado una imagen inseparable de la belleza de aquella a la que pertenecía, haciendo así de las dos, de la persona y del traje, una totalidad indivisible?
    Como señala también Jürgen Habermas, esta modernidad se rebelaba contra la tradición y frente al carácter normativo del ordenamiento social. Las vanguardias históricas en sus diversas manifestaciones rompieron con todo lo anterior, con las premisas que desde el renacimiento se habían respetado en el arte. El movimiento cubista acabó con la perspectiva renacentista atreviéndose a pintar en tres dimensiones, algunos artistas rompieron con el uso clásico del color y los dadaístas llegaron a cuestionar la obra de arte en sí misma poniendo en valor, no ya la actitud del artista, sino su elección ante lo que debía ser o no la obra de arte. Esta crítica resultó la tónica distintiva de las vanguardias de principios del XX en el campo de las letras, las artes, la política y la intelectualidad en oposición a los parámetros establecidos. Y en tal sentido, la emergencia de la moda y la alta costura a finales del siglo XIX y de la figura del creador independiente del poder político ilustra dicho proceso. De modesto y tradicional artesano, el modisto se reconvierte en genio artístico moderno. De este modo, la conexión entre el arte y la moda empieza a estrecharse en esa época, algo que es de sobra reconocido por filósofos cuando aprecian que la silueta de la mujer de los años veinte, recta y lisa, guarda una relación directa con el espacio cubista donde predominan las líneas verticales y horizontales, los contornos y planos geométricos, las formas depuradas de Picasso, Braque y Matisse. Y es que la moda y el arte empezaron en esta época a conectarse e imitarse, con fructíferos intercambios que fueron cada vez más intensos.

    ResponderEliminar
  6. Tu look es fenomenal, yo lo complementaría con una de las maravillosas joyas Pandora que son atemporales y que combinan con tu modelo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nice dress collection post, Thanks for sharing this. Where we can get this

    ResponderEliminar