El outfit ideal contra el invierno

Muy buenos días chicas y chicos!! 

Siento mucho esta ausencia tan larga pero ni el tiempo ni mi agenda me han dejado un hueco libre. No me voy a quejar de estar atareada y me encanta el invierno! pero la lluvia es algo necesario que no me gusta tanto...

Seguro que todxs estáis al tanto de todo lo que está pasando con esto de la alerta mundial por el coronavirus. Estamos todos muy inquietos pero lo mejor que podemos hacer es acatar todo lo que nos digan, mantener la calma y quedarnos en casita hasta que pase todo. Y, oye, no es una mala idea descansar un poquito tampoco!

Pero mi intención es compartir con todos vosotrxs este nuevo post que me encanta. Unas nuevas compritas que me parecen ideales para estos últimos días de invierno.













¿Qué os parece mi outfit de hoy? Me parece totalmente adecuado para contrarrestar este frío que nos acompaña. Me he decantado por colores claros, rotos y lisos porque me encanta cómo sientan y para darle un toque de luz al estilismo. El chaleco de pelo me parece lo más y el gorro de lana le da el toque perfecto al conjunto, ¿qué creéis? Si os gusta, os diré que es todo de nueva temporada. 

He de decir que, por un lado, me encanta el invierno porque da muchísimo juego a la hora de vestir. Amo las botas y las prendas con pelo me parecen un básico indispensable estas últimas temporadas, así que, podría decir que me da cierta pena que se acabe, pero estoy deseando que llegue la época de playita y sandalias top!

Botas de pelo: Aback
Gorro de lana y cuello: Pepe Jeans
Chaleco de pelo, pantalones de cintura y riñonera: Stradivarius
Jersey: Zara

Antes de despedirme, os diré que estas fotos son de antes de que estallara esta bomba del Covid-19 porque #YoMeQuedoEnCasa ! Es muy importante que sigamos todas las instrucciones de higiene de manos y general que se nos indica y que ayudemos entre todos a que esta situación no se siga extendiendo y protejamos a la gente que esté dentro de la población de riesgo.

Muchos besitos y espero y deseo volver por aquí muy pronto!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Buen outfit. Por cierto, me encantan las botas de pelo. Me las pillo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesado en estos tipos de outfit es mas deseo hacer de la moda mi profesión y vi este curso auxiliar en diseño de moda, en la web pero quería saber si los conocen antes de inscribirme.

    ResponderEliminar