Seguimos con vestidos


¡Buenos días bonitas!
Ya estamos terminado la semana y nos toca disfrutar del fin de semana. Hoy os traigo un look preotoñal, lo digo por las botas que me he “plantao” aunque eso si… con mucho color!
El vestido es increíble, por el estampado y por el corte que tiene. Yo lo llevo con botas, pero con botines o con sandalias también quedaría ideal.
Aunque me encanta el buen tiempo estoy deseando que llegue el frio para estrenar outfits nuevos que os encantarán!
Disfrutad del finde!
















Vestido: Spell Designs temporada pasada
Botas:  Zara temporada pasada

You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Que guapa el vestido que tu tienes es super bonito te queda super bien y me gusta mucho

      Eliminar
  2. Muy bellos vestidos, quería tener información si han realizado algo como este ciclo formativo de patronaje y moda a distancia, lo voy a empezar dentro de poco y la verdad que me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero.

    ResponderEliminar