Corset Lady

Buenos días! Por fin viernes, ya está terminada la semana de trabajo, y ahora nos toca disfrutar del finde!!
Hoy os traigo un look muy femenino donde el protagonista total es el corset. Para mi es un complemento ideal para estilizar la figura. Depende del corset, puedes llevarlo combinado con un look como este o con un look más sport. 
Todas las prendas que llevo son de temporadas pasadas, prendas que son básicas para mi, y que todas deberíamos de tener como fondo de armario porque dan mucho juego ya que se pueden combinar con un millón de cosas.

Disfrutad mucho del fin de semana! Nos volvemos a ver por aquí la semana que viene! Millones de besos familia!













Camisa: Massimo Dutti temporada pasada
Corset: Zara nueva temporada
Falda: Bershka temporada pasada
Botines: Hispanitas temporada pasada

You May Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Olaia! recien comienzo mi propio emprendimiento y estoy buscando ideas, y personas que logren ayudarme con consejos sobre tendencias y modas, es pequeño pero ambicioso y sobre todo, hermosas. actualmente estoy diseñando unos bocetos para unos bolsos de viaje para mi proxima campaña 2017/18 en CuteShop tanto para hombres como para las mujeres en fin ♥ me agendo el blog porque me encanta la moda y los post que subes!

    ResponderEliminar