GRUNGE GIRL

¡¡Hola chicas!! 
¿Cómo lleváis la semana? Ya solo nos queda un día para disfrutar del finde y a ver si el tiempo acompaña...

Hoy os traigo un look con el que yo me encuentro muy cómoda. También me encantan los looks más preparados, pero este estilo relajado y trotero es el que más me gusta para el día a día.

Las fotos las hice en Melide, un pueblo del que os he hablado muchas veces. Aunque es un sitio pequeño tiene muchas tiendas de ropa que son muy chulas. Una de las que he visitado esta semana santa fue Medusa Shop y de ahí son los jeans que llevo. Para mi son muy cómodos, son tipo boyfriend pero con muchos detalles. Si os fijáis en los rotos del pantalón llevan una media de rejilla negra que es el último boom.
Para darle un último toque al outfit me he puesto un turbante de cuero negro, una bomber negra de brillo y unos aros XL para darle este rollo grunge. Esta temporada los turbantes son lo último y se llevan de mil colores.

Nos vemos la semana que viene!

Besos para todas!


































Bomber: Asos temporada pasada
Body: Zara nueva temporada
Jeans: Medusa shop
Sandalias: Unisa nueva temporada
Cinta: Zara nueva temporada
Bolso: Lollipops nueva temporada

You May Also Like

0 comentarios