BOHO CHIC

Buenos días de viernes!!
¿Cómo os ha ido la semana? 
Yo tengo cositas que contaros, el miércoles tuve una pequeña entrevista para TVE sobre moda e inclusión en ella. Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de TVE que fueron estupendos. Os dejo el vídeo para quien no pudisteis verlo. Pinchando aquí. (min. 47).

El look que lleve para la entrevista era muy cañero! Y me asesoró Irantzu de Libe llule Showroom! Un encanto de chica y con mucho estilo. Gracias por tu ayuda y atención!
Libe llule está en el centro de Bilbao y es un showroom increible y lleno de cosas preciosas. Os dejo su web, os va a encantar!

De Libe llule showroom llevo la falda, los guantes, el cinto y el bolso, el body es de Zara, el bralette de Oysho y el choker y los pendientes de Stradivarius.
En serio es cañero el look o no??





Para hoy he decido optar por un look boho, que ya hacía tiempo que no os enseñaba cositas de estas.
El vestido es de Zara y me parece super bonito y con mucho estilo. Me gusta porque mezcla el tull con los bordados y las transparencias. Y para darle mucho mas estilo al look lo he combinado con un sombrero, que tanto me gustan, y un choker que son última tendencia.















Vestido: Zara nueva temporada
Botines: Pedro Miralles temporada pasada
Sombrero: Zara temporada pasada
Bolso: Stradivarius temporada pasada
Choker y pendientes: Stradivarius nueva temporada

You May Also Like

4 comentarios

  1. primero de todo te quiero felicitarte por el blog de moda que tienes yo soy la única que suelo ver tu blog y me encanta todos tus fotos que sales y y ademas he decidido de crearme un blog como pero el mio s de fotos de paisajes ya te pasare el enlace del mio yo por mi parte no tengo que decir nada mas lo único estare viendo de vez en cuando el blog tuyo

    ResponderEliminar
  2. popularbailarina.blogspot.com este enlace es de mi nuevo blog que acabo de hacer ahora fotos y vídeos interesantes
    margongapopular.blogspot.com y este otro enlace es de fotografías te las paso olaia para que las tengas

    ResponderEliminar
  3. Hola, Olaia: Es la segunda vez que me he metido en un blog y la verdad que me ha sorprendido lo bien hecho que estas, tambien te doy mi enhorabuena. Me ha encantado tus looks, me han gustado muchisiiimo los cuatro que he visto: el de la entrevista un 10 guapisima y diferente, el del vestido de zara con el sombrero rojo muy bonito tambien, la chaqueta de colores es preciosa y tienes toda la razon da mucho juego, pero con el patalon rojo de cuero queda perfecto y la chaqueta dorada preciosa muy buena idea combinarla con colores neutros para darle protagonismo. No conocia la tienda de Libe Llule me pasare por la calle Elcano. Yo ya estoy out, porque soy una amatxu de 46 años, no tengo ni idea a que se llama un choker? Con tu blog me voy a poner al dia, voy a aprender mucho. Gracias, Olaia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísisma!!!!
    Como me gusta verte vestida de Libe llule, eres lo MÁS.
    Que sepas que me llamaron para decirme que te habían visto en TV y que estabas guapísima.
    Un besazoooooooooooooooooooooooo

    www.libe-llule.com

    Libe llule Showroom

    ResponderEliminar