NEW LOOK

¡Buenas noches! 

Hoy llego un poco tarde... He tenido el día muy liado. Asi que estoy deseando de que llegue el finde.

Os cuento, en estas fotos llevo un look que tanto podemos llevarlo entre semana o el finde con unos taconazos. Llevo una camisa de cuadros azul, unos pantalones rotos que tanto se llevan, unos botines de Meridiano que son comodisimos y muy combinables, y para darle un toque chic me he puesto un collar de perlas, que me encanta!

¿Que os parece mi outfit? Espero que os guste.

Un besazo y hasta la semana que viene.






























Camisa: Zara primavera/verano 2015
Pantalones: Zara primavera/verano 2015
Botines: Meridiano Shoes temporada pasada
Collar: Zara temporada pasada

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me encanta el look que has elegido...y la combinación con el collar me gusta.. Mucha suerte con tu blog, e intentaré ver todo lo que vas poniendo. Ja´la yo pudiera posar así tan natural delante de la cámara...

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, muchas gracias por visitar mi blog.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar