PONCHO Y NUEVAS COMPRITAS

¡¡Buenas chicas!!
¿Cómo va la semana? Yo desde el lunes no he parado de hacer miles de cosas, entre las prácticas, compras, baile, mugendo…
Y es que no os he comentado que estoy haciendo prácticas en el Hotel Meliá de Bilbao en atención al cliente, estoy encantada con el trabajo porque me apasiona estar en contacto con la gente y poder ayudar en todo lo que pueda.

En el post de hoy os quiero enseñar este poncho de Stradivarius, ¡que es lo más! Este invierno han sido todo un éxito y son geniales para el frío.
También os dejo unas fotitos de las últimas compras que he hecho en Pull and Bear y en Panaman Jack. ¡Estoy enamorada de mis nuevas botas!

Os dejo hasta el lunes chicas, espero que paséis un buen fin de semana y que no os congeléis con la nieve

¡Muchos besitos!
















Poncho: Stradivarius otoño/invierno 2014-2015
Camisa: Zara temporada pasada
Falda: Pull and Bear temporada pasada
Botines: Meridiano Shoes otoño/invierno 2014-2015
Sombrero: Stradivarius otoño/invierno 2014-2015

You May Also Like

0 comentarios