Colaboraciones

En esta sección os quiero contar en que cosas he colaborado.

2015

Este año, mis compañeros y yo de la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco, hemos participado en la campaña #Latteateunasonrisa, que surge del módulo barista de la fundación, para dar a conocer las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en el mundo profesional del café, como técnicos baristas.
Todo ello ha sido posible gracias a Mikel Alonso, responsable de la Escuela Barista.
También ha querido colaborar con nosotros Txo Brazeras, que ha preparado un tema exclusivo y un videoclip para dar la máxima difusión al trabajo de la fundación.

Aquí os dejo el videoclip, un vídeo explicativo de la campaña, un artículos de prensa y una foto del grupo de formación de técnico de barista.

http://www.vidasolidaria.com/noticias/2015-01-20/fundacion-sindrome-down-del-pais-1720.html








2014

A finales del 2014 he colaborado en el calendario del 25 aniversario de la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco para el año 2015.



En el mes de junio la Fundación ha celebrado su primera marcha solidaria. En la campaña para la marcha solidaria participaron mucha gente conocida.
¡¡La marcha fue todo un éxito y participó muchísima gente!!

Os dejo unas fotos del día de la presentación de la marcha solidaria y noticias sobre ello.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-mas-700-personas-participan-marcha-solidaria-fundacion-sindrome-down-otras-discapacidades-bilbao-20140622172226.html

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/06/22/53a70990ca47416f478b4574.html








2007

En ese año participé en el segundo desfile benefico de la Fundación Sindrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco, con el lema de “ENTRE TODOS MODA PARA TODOS / DENON ARTEAN DENONTZAKO MODA”.
Con el desfile benéfico, la Fundación ha querido demostrar que todo el mundo puede formar parte de la moda incluyendo al conjunto de la sociedad sin excepción.
En el desfile tuvimos la suerte de que participaran modelos profesionales y rostros conocidos del deporte y la televisión.


También os dejo unas fotos del estilismo que llevé en el desfile y un articulo de YO DONA.

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2007/10/04/moda_todos/index.html



Share
Tweet
Pin
Share